Agregar a Favoritos...
headerphoto

DIETA PARA LA APENDICITIS

QUE ES LA APENDICITIS
El apéndice es un tubo que termina en forma de dedo de guante y que tiene una longitud aproximada de 6 a 7 cm. El apéndice tiene la finalidad de segregar una sustancia pútrida encontrada en los intestinos, que conlleva a una irritación del apéndice.

IMPORTANTE LA APENDICITIS DEBE SER TRATADA CON UN MEDICO YA QUE SI NO SE ATIENDE PUEDE LLEVAR A LA MUERTE POR PERITONITIS

LO QUE DEBE EVITAR UN ENFERMO CON APENDICITIS
• El estreñimiento
• Frituras
• Grasas o manteca
• Carne animal
• Pescados y mariscos
• Evitar los helados

LO QUE DEBE CONSUMIR UN ENFERMO CON APENDICITIS
• Comidas livianas
• Agua de matico
• Agua de romero y llantén
• Zumos de frutas tibiamente

Desayuno para una persona con apendicitis
• Zumo de piña
• Agua caliente
• Maizena
• Miel de abeja
• Mates calientes

Almuerzo para una persona con apendicitis
• Caldos de verduras
• Sopa de alcachofas
• Arroz integral
• Puré de espinacas
• Zumo de tomate
• Mates calientes.

Cena 1 para una persona con apendicitis
• Mazamorras
• Agua de manzanilla
• Agua de manzana


Cena 2 para una persona con apendicitis
• Jugos de frutas
• Galletas o panes

• Agua de manzanilla.

18 comentarios:

Kentz dijo...

gracias estoy recien operado llevo 3 dias de la operacion.. me sirve mucho te amo :D

Anónimo dijo...

Mil gracias por las indicaciones, hace días me operaron del apéndice y gracias a estos parámetros alimenticios he estado muy bien, mil gracias.

Anónimo dijo...

y luego podre comer mi comidita normal ? mis guisitos mis polladitas mis postresitos?

Anónimo dijo...

Gracias, desde Guatemala. Tendré que hacerlas de cocinero dietético. Me servirá de mucho. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Me sirven bastante los consejos.Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Gracias tengo una semana y yano sabia ke comer

Anónimo dijo...

no puede comer naranja una persona con apendijitis.
Respondan rapido porfavor y gracias por la dieta.
_________________________________________________.

Anónimo dijo...

Cuales son los Sintomas. Cuando fue resien operado Mmmm Sintomas de estomago adolorido nauseas etc. Por favor respondan

Anónimo dijo...

Gracias

Annimo dijo...

TENGO UN DOLOR EN LA PARTE DE LA APENDICES Y HASTA LA ESPALDA PERO TA ME OPERARON DE LA APENDICE K PUEDE SER MUCHO DOLOR

Anónimo dijo...

ahh nose lo que me esta passando me siento mal y no se que lo que tengo

Anónimo dijo...

yo llevo ya 3 semanas de opertado y quiero una hamburgesa D:!!!!

Anónimo dijo...

quiero dietad de alta
para la apendicitis

Anónimo dijo...

Tengo tres dias de la operacion de apendicitis aguda, quevueno qie haigan estaadietas en internet que buenas esyan

yolanda dijo...

Es una operación muy delicada, la falta de información sobre los riesgos que puede ocasionar el no hacerse atender a tiempo puede traer graves consecuencias, yo las tuve a no ser atendida en forma oportuna, y ahora estoy en recuperación.
La prevención es la mejor alternativa, No a la comida chatarra, cuidemos la salud.

Anónimo dijo...

que mas se deve evitar despues de la operacion de apendice xfa respondan rapido

Anónimo dijo...

megustomucho ahora si podre cuidarme mas

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos A mi hijo lo operaron de Peritonitis. Debo cuidarlo mucho

Publicar un comentario en la entrada

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.

© Copyright Dietas para Enfermedades

Derechos Reservados

MEDICINA NATURAL REMEDIOS CASEROS