Recupere La Salud a base de Dietas Curativas Naturales

headerphoto

REMEDIOS CASEROS

PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUACATE O PALTA

PROPIEDADES CURATIVAS DEL AGUACATE O PALTA

El aguacate es una fruta tropical. Los aztecas, y también los españoles a principios del siglo XVI consumían esa fruta, pero no se dio a conocer en todo el mundo hasta principios del siglo XX, cuando Estados Unidos empezó a cultivarlo con fines comerciales,

Existen muchas variedades, que difieren en la forma, el tamaño, el color y la textura de la piel. Tiene un contenido en grasa superior a cualquier otro fruto, más del 20% de su peso, pero en un 80% se compone de ácidos grasos saludables.

Tiene un elevado nivel de vitamina C, además de potasio. Su textura firme pero mantecosa lo hacen ideal para reemplazar la carne. Es de fácil digestión, así se recomienda para problemas estomacales e intestinales.

Además es un gran estimulante del hígado. Los aguacates ayudan a reducir la proliferación de bacterias en los intestinos, en especial las que causan trastornos en la vejiga, como la cistitis, Su contenido en vitamina A y B es beneficioso para el sistema nervioso.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.

© Copyright Dietas para Enfermedades

Derechos Reservados

¿TE GUSTO EL SITIO?

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.